Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 2 de enero de 2014

Rumor: Dwayne Johnson podria ser Linterna Verde en Batman vs Superman


en vísperas de año nuevo dimos la noticia de que Dwayne Johnson estaba en negociaciónes con WB para una película en 2014, la especulación dio pie a pensar en personajes como Lobo, Doomsday, Bane o Black Adam. Bueno pues hoy a salido un nuevo Rumor desde la web ThinkMcFly el cual dice que Johnson podría interpretar al Linterna Verde, John Stewart, papel que ya se había rumoreado en torno al actor Denzel Washington anteriormente, Sigue leyendo después del salto.


A sido Peter Georgiou de ThinkMcFly el que ha publicado el siguiente Tweet:


Traducción:

"Rumor: No escuche esto directamente, pero a estado flotando detrás de escenas en la industria: The Rock sera Jon Stewart. ¿quien sabe?."

Además de eso, The Rock publico hace tiempo este tweet:



Traducción:

"Es gracioso que digas eso.. RT:
@krystal_burt: @ron2moove  Puedo ver a  The Rock actuando en las películas de DC. Como Gravedigger o John Stewart (El Linterna verde de la Liga de la Justicia)"


Cabe destacar que solo es un Rumor, así que hay que tomarlo con cuidado y esperar un anuncio oficial, Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!