Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 20 de enero de 2014

Nueva descripción de la serie Constantine de la NBC


Roben Greenblatt de la NBC ha hablado a IGN sobre el piloto de la serie Constantine el cual ha recibido recientemente luz verde para ser grabado, comentando el tono que tendrá y también a hablado sobre el tema de hacer crossovers con las otras series de DC de las demás cadenas: Arrow de CW y Gotham de FOX, sigue leyendo después del salto.

En palabras de Greenblatt sobre el tono del show:

"No conozco muy bien el comic de DC, pero hay cosas oscuras muy interesantes, aun así también hay cosas ingeniosas, es un tono gracioso aunque el material sobrenatural es aterrador"

y sobre hacer un Crossover de las series:

"Hacer un Crossover entre las diferentes cadenas es muy difícil, es incluso difícil hacerlo con tu propia cadena. Creo que debemos ver primero como le va al episodio piloto primero antes de que contestemos esa pregunta."

 David Goyer (Batman vs Superman) y  Daniel Cerone (The Mentalist) cumplen la función de  productores ejecutivos para la serie de la NBC.

Aun no hay fecha de realización del episodio piloto, pero sabemos que ya esta en estado de producción y que la serie contara con un tono oscuro y de terror pero que también tendrá sus momentos divertidos, así que esperemos que le vaya bien y que logre concretarse como un show completo.


Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!