Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 12 de enero de 2014

Sinestro tendrá su propio comic en Abril


Sinestro el amo del miedo contara con su propia tira de comics en abril, esto sera después de los eventos de Forever Evil ya que se avecinan grandes cambios en la editorial DC, algunas series serán canceladas otras renombradas y también se empezaran a publicar nuevas y en ellas encontramos las de Sinestro, sigue leyendo después del salto.


Una de las primeras nuevas series en ser anunciadas fue la de Sinestro que se unirá a la familia de Linternas para expandirse.

Las ultima vez que se vio a Sinestro fue para "The Final Momentous" de Geoff Johns. Sinestro puso fin a los guardianes matándolos a todos. Para absorber a la entidad conocida como Parallax y dominando a la entidad para convertirse en el amo del miedo.

Mas recientemente se le vio en la serie Forever Evil. regresando a la tierra y enfrentando a Power Ring y al parecer se unirá al grupo rebelde le Lex Luthor para enfrentar al Sindicato del Crimen.

El grupo creativo detrás de la serie consistirá en:

Cullen Bunn como escritor
Dale Eagkeham como artista.

La Web Newsrama a dado algunos detalles de la nueva colección:

"La nueva serie se centrara en Sinestro estando desesperado y habiendo perdido todo lo que amaba, su hogar, su familia y su único amigo.

Pero su alguna vez enemiga/una vez parte de los Sinestro Corp su recluta Lyssa Drak (Quien tuvo un papel prominente en el tomo individual de Sinestro en El Mes de los Villanos) le recordara que siempre tendrá miedo."

La serie debutara el 16 de Abril.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!