Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 1 de enero de 2014

Stephen Amell haba sobre las comparaciones de la Serie Arrow y de Agents Of Shield


Arrow sin duda a logrado imponerse como una de las mejores series basadas en comics que existen hoy en dia, con cameos y apariciones de villanos y héroes del Unvierso DC. Hace poco se estreno la serie Agents Of Shield de parte de la casa editora Marvel aunque desafortunadamente no ha logrado despegar y esto le ha valido criticas y comparaciones entre los medios y fans de las series. Hoy Stephen Amell estrella de la serie habla sobre las comparaciones en respuesta a un fan, Sigue leyendo después del salto.

Un fan le pregunta si tiene algo que decir acerca de las comparaciones entre ambas series
a lo que el contesta:

"Si, tengo algo que decir.

Nosotros no estamos compitiendo con ningún show, imagino que las comparaciones con Agents Of Shield son fáciles, aunque son algo ambiguas, nosotros no tratamos de ser el mejor Show de comics en la TV, estamos tratando de ser la mejor hora de entretenimiento.

Aun existe ese pensamiento de que la televiso es inferior al cine, creo que eso es ridículo. Nosotros tenemos que adoptar una agenda episódica, usarlos y sacar ventaja para poder prepara un genial producto con un alto nivel de dificultad y virtualmente sin margen de error. 966 minutos de programación al año

No podría estar mas orgulloso de lo que hacemos y ese sentimiento de logro esta basado solamente en la calidad de nuestro producto y no del desempeño de alguien mas. "

Muy buena respuesta de parte de Amell, mientras mas y mejoras cosas se produzcan, mejor sera para los fans.

Además de Amell, también Andrew Kreisber, productor ejecutivo de la serie ha compartido sus opiniones:

"Nosotros no creemos que estamos en competencia con alguien mas, Nosotros solo estamos tratando de sacar lo mejor de nosotros par seguir adelante."


Sin duda Arrow a logrado escalar muy alto en lo que ha entretenimiento se refiere y a logrado convertirse en un favorito de los fans y como bien han dicho ambos, su esfuerzo y compromiso en entregar algo bueno ha sido lo que los ha impulsado al puesto que ocupan Hoy en día.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!