Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 14 de enero de 2014

Nuevos Detalles de la serie Gotham: Villanos,Batman y mas.


Hace tiempo dimos la noticia que la cadena FOX estaba produciendo una serie sobre los orígenes como comisionado de Jim Gordon y hoy desde su Twitter TV Guide ha dado nuevos detalles sobre la serie, Batman y sus villanos,  así que Sigue leyendo después del salto.



Tweets de TV Guide:

Traducción:

"Gotham tendrá a un joven Bruce Wayne, con una historia de orígenes que concluirá con Batman poniéndose la capa al final de la serie."



Traducción:

"Gotham también incluirá historias de orígenes para El Acertijo, El Pingüino, El Guaso y Gatubela, dice Kevin Reilly de la FOX"


Además de eso Kevin Reilly le ha dicho a IGN que esta serie no formara parte del Universo cinematográfico de Batman vs Superman como se pensaba:

"Tenemos los Derechos, Por eso lo licenciamos, Nos trajeron la Franquicia entera, por una cuota muy conveniente, No estamos negociando este gran banquete. Tenemos todos los derechos fundamentales de Batman para esta serie. Eso es lo que me gusta de esto, No es solo una anexión de compañias, esta es la franquicia de Batman, solo la estamos respaldando. Creo que esto da un verdadero enfoque sobre de que se trata la serie y sobre las historias que estamos contando.

Warner Brothers maneja la franquicia y es una de las mas grandes a nivel mundial . Así que habrá una conciencia mutua y nos tendremos que coordinar cuando estamos en el mercado, pero ninguna de las producciones estará sujeta a la otra."


Bueno con estas palabras queda claro que tanto cine como televisón por ahora no tendrán conexión, como lo ha dejado entrever Kevin Reilly, por otro lado aun queda saber si la serie Arrow pertenecerá al Universo Cinematográfico, pero por ahora esto es lo que hay, seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!