Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 29 de octubre de 2013

David S. Goyer firma acuerdo por 3 años en Warner Brothers



El conocido guionista ha firmado ya un acuerdo con la WB y esto significaría que varios de sus libretos serian usados para los proyectos del universo cinematografico de DC. sigue leyendo despues del salto.



Pues bien según  el acuerdo la WB puede hacer uso de los libretos  de primera mano y empieza y no solo para películas de Superheroes si no para los demás proyectos que WB tenga en los siguiente años.

Como sabemos Goyer no es un desconocido en el mundo del comic y ha escrito varios numeros de la Liga de la Justicia de América, además de ser famoso por co-escribir los libretos de Batman Begins, The Dark Knigth, The Dark Knigth Rises, Man Of Steel y se encuentra en estos momentos coescribiendo el guión de Batman vs Superman con Zack Snyder quien dirige la película.


Fuente:comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!