Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 27 de octubre de 2013

Nuevos Rumores Sobre las peliculas de La Liga de la Justicia, La Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde




Pues bien han salido nuevos rumores de las películas de los personajes de DC comics en concreto de La Liga de la Justicia, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Flash. Todos estos rumores vienen como ya es de costumbre del portal Cosmicbooknews advertimos como siempre que son rumores y hay que tomarlos con cautela. Sigue leyendo después del salto.


Pues bien según como casi siempre en el portal dicen que su fuente interna de DC entertainmente les ha revelado los siguiente:

Han empezado a haber discusiones sobre que películas podrían lanzarse en el 2016, siendo la película de Flash la que Warner quiere estrenar ese año, con respecto a La Mujer Maravilla ellos siente que seria mejor introducirla en la película de la Liga de la Justicia, siendo una desconocida para el mundo. Linterna Verde también sera reintroducido en la Liga de la Justicia y contara con una nueva versión de Hal Jordan.

Se dice que también Zack and Deborah Snyder estarán como productores/productores ejecutivos en la película de Flash así como Geoff Johns sera un consultor creativo. Contando con la versión de Flash de Barry Allen.

WB tiene como 4 guiones para Flash en el baúl, uno con Wally West como el corredor escarlata. Pero la fuente dice que es muy probable que esa versión de Flash no se llegue a usar. Es un caso de búsqueda y elección del guión y del director adecuado, con una visión  que mantenga una conexion con el mundo que se esta creando. David Goyer no escribirá el guión para Flash, porque estará trabajando en el guión para La Liga de la Justicia que se tiene previsto estrenarla en 2017.

Pues bien como ya dijimos antes, hay que tomar esto como rumores y esperar a un anuncio oficial, Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!