Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 26 de octubre de 2013

Nuevos Rumores Sobre Batman vs Superman





En el portal de noticias Cosmicbooknews, en donde afirman tener contacto con una fuente interna en DC entertainment han publicado nuevos rumores sobre la película, no son tan reveladores. así que sigue leyendo después del salto.




Pues bien según su fuente el titulo de la película si que sera "Batman vs Superman"
y que debido a que ya se ha empezado a rodadar pronto estaríamos ante el inminente anuncio oficial sobre los aspectos de la película.


Según dice el presupuesto de la película serian $250 millones

Los papeles secundarios se empezarían a conocer en las siguientes semanas

El 60% de la filmacion sera en Metrópolis y el otro 40% en Ghotam.

No habrá fortaleza de la soledad ni Jor-El. Pero si que habrán referencias a los acontecimientos de Man Of Steel.

La cantidad de destrucción durante la invasión que ocurrió en Metrópolis jugara un papel en la película. incluso personas darán a conocer su preocupación de los hecho públicamente.


Pues bien eso ha sido lo que se ha publicando en dicho portal de noticias, aunque cabe resaltar que solo son rumores y no dicen cosas nuevas que no se hayan pensado antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!