Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 29 de octubre de 2013

Fecha de Lanzamiento de Justice League War



El día 4 de febrero de 2014 sera el día en que salga a la venta oficialmente la película que adapta la historia de Geoff Johns y los lapices de Jim Lee, asi también ha salido la descripción y la carátula oficial de la película. Sigue leyendo después del salto.



Ponemos acá la descripción de la película:

Cuando el poderoso Darseid y sus masivas e imparables fuerzas invaden la tierra un grupo de héroes previamente des alineados, incomprendidos e incluso algunas veces perseguidos por las autoridades, descubren que la única manera de hacer frente ha esta amenaza sera trabajando juntos como una unidad cohesiva  Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Shazam y contando con el Origen de Cyborg, unirán sus talentos en una extrema batalla para salvar al planeta. Basado en la novela grafica de 2012 "Justice League Origin" de Geoff Johns y Jim Lee, Justice League War da una mirada  al mundo antes de la creación de la Liga de la Justicia y Ofrece la encarnación inicial de los Nuevos 52 de DC Entertainment.


Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!