Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 16 de octubre de 2013

Reacciones en el Panel de DC respecto al final de Man Of Steel en la NYCC




En los últimos días se ha sucitado la Nueva York Comic Con.
en donde varias personalidades del mundo de DC han asistido y precisamente en el panel han dado sus opiniones sobre el final de Man Of Steel  Spoilers a continuación.




Como bien sabemos en el enfrentamiento final de Superman contra el General Zod, Superman le termina rompiendo el cuello para salvar a una familia que Zod trataba de matar con su visión calorífica.

Pues bien personalidades del mundo de DC han respondido a las preguntas de los fans, sobre su opinión con respecto a dicha escena.

Bruce Timm el legendario animador responsable de series como Batman TAS, Supeman TAS y Liga de la Justicia/Liga de la Justicia Ilimitada dijo:

"Es la parte mas controversial de la película," incluso dice que cuando leyó el guión sabia que iba a generar polémica, pero nunca se imagino que fuera tanta. "No tengo problemas con eso, pienso que funciona", "Entiendo que Superman tenga una política de No matar incluso aunque ya este pasada de Moda."

Mike Carlin editor del equipo de Superman respondió también sobre la cantidad de destrucción de Metrópolis.

 "No me molesto en absoluto", "De hecho ya lo hemos hecho antes en los comics, lo único que me molesta es que si Superman iba a matar a Zod, lo hubiera hecho antes de que este destruyera algunos edificios"

Dan Didio Co-Editor de DC bromeo diciendo:

 "Yo aun trato de imaginar ¿que hacían esas personas en la estación de tren? mientras la ciudad estaba siendo destruida."

Luego Tim Bruce dijo:

"La película en realidad parece una nueva, moderna y fresca interpretación de Superman, Esa fue mi impresión de la película"

Como vemos a meses de su estreno la película de Superman sigue dando de que hablar.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!