Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 24 de marzo de 2024

Max ha lanzado el primer teaser Trailer de la Serie del Pingüino

Max ha lanzado el teaser trailer de la serie del Pingüino por medio de sus redes sociales oficiales, esta serie servirá para contar la travesía de Oswald Cobblepot para hacerse con el poder del bajo mundo en Gotham.

Max has just released a new teaser for The Penguin and confirmed it premieres on the streaming service this fall. 

La serie ha confirmado su fecha de lanzamiento en el servicio de streaming este otoño y junto con ello también nos llega la descripción:

Protagonizada por Colin Farrell como OZ Cobb (asi nombrado en la descripcion original) 

"Esta serie de drama de 8 episodios de DC studios continua la épica saga de crimen 'The Batman' que el cineasta Matt Reeves inicio con Warner Pictures. la serie estará centrada en el personaje interpretado por Farrel en la cinta "


Teaser Trailer en X:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!