Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 7 de enero de 2015

Confirmado: Viola Davis sera Amanda Waller en la Película Suicide Squad


Por medio de una entrevista concedida a Nerd Report la misma actriz Viola Davis ha confirmado que ella sera la encargada de darle vida a Amanda Waller en la película Suicide Squad ademas comparte su opinión sobre el personaje.


Hace aproximadamente unos 20 días publicamos el Rumor de que la actriz Viola Davis había sido elegida para encarnar a Amanda Waller y hoy se ha confirmado que de hecho así sera y comparte sus pensamientos sobre interpretar al personaje y la preparación que esta llevando para ello:

"Aun no he empezado, aun no he empezado a leer los comics, he leído algo sobre ella, pero ahora me encuentro trabajando en coordinar mi agenda con Suicide Squad. Pero estoy fascinada con ella. Me fascina ella estando en este mundo de Superhéroes porque no es un tipo de mujer de la cual esperarías encontrarte. Creo que es una Masiva contradicción. Ella es esta grande y poderosa mujer negra, durisima, capaz de tomar una pistola y dispararle a cualquiera cuando quiera. Estoy fascinada con descubrir su Psicología, lo pongo de ese modo, estoy emocionada por tomar un arma."

Ahora que se ha confirmado su participación le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que haga un gran trabajo encarnando a este personaje tan interesante del Universo DC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!