Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 16 de enero de 2015

Primer Trailer de la película Animada: Batman vs Robin


Luego del estreno de Liga de la Justicia Trono de Atlantis en digital (el 27 de Enero en físico), la siguiente película animada de DC sera la adaptación libre del arco Argumental "La Corte de los Búhos" que se titulara Batman vs Robin.

Trailer:





La película adaptara de una manera muy libre los sucesos acontecidos en el comic, tomando elementos muy concretos como la pelea de Batman contra la corte de los búhos y centrándose mas en la relación de Batman con el nuevo Robin, Damian Wayne quien también es su hijo y supone un nuevo reto para el y para los que lo rodean debido a la conducta agresiva de Demian. La película se estrenara en algún momento de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!