Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 24 de marzo de 2024

El videojuego Suicide Squad Kill the Justice League anuncia el contenido de su primera temporada


A pesar de la pobre recepción que ha tenido Suicide Squad Kill the Justice League, Rocksteady seguirá dándole soporte y antes de que acabe el mes liberaran la primera temporada que traerá contenido prometido desde el inicio.

El Joker/Guason

El platillo principal de esta primera temporada que llega a Suicide Squad el 28 de marzo, es ni mas ni menos que el Joker como personaje jugable. Debido a que la versión del personaje del Arkhamverse ya está muerta, esta iteración del personaje proviene de una dimensión alternativa, donde el príncipe payaso del crimen se acerca mas a su representación de la era plateada. Volando alrededor con un paraguas propulsado por cohetes como una Mary Poppins maníaca, el Joker tendrá tres caminos de desarrollo diferentes en la lucha contra uno de los otros doce Brainiacs que amenazan el multiverso.


Nuevas armas

La temporada se dividirá en dos episodios, siendo el primero lanzado el 28 de marzo. Este episodio, llamado 'Fear' (Miedo), traerá un lote de nuevas armas a Suicide Squad. Los jugadores podrán acceder al conjunto de Infamia del Espantapájaros, un conjunto distribuido en tres niveles y tematizado en torno a la infame toxina del miedo del villano. Además los jugadores podrán acceder a nuevo equipo novedoso, también inspirado en villanos de DC. Basadas en la Doctora Veneno y el Sombrerero Loco, estas armas de alto nivel estarán disponibles a través de actividades en mundo abierto y misiones de Incursión. Estas armas definitivamente ayudarán a los jugadores a tomar ventaja contra los nuevos enemigos y jefes que llegan esta temporada.




Además, el segundo episodio que se lanzará en mitad de temporada de Suicide Squad, también tiene su propio arsenal de Conjuntos de Infamia y armas Novedosas. El Episodio 2 se llamará 'Duality' (Dualidad), un nombre que se ajusta bien a la indumentaria disponible; esta vez, el Conjunto de Infamia estará basado en Dos Caras. Junto con el equipo de asalto de Harvey Dent, Black Manta y Flash Reverso que recibirán equipo novedoso tematizado en ellos. Esta división del contenido estacional es ligeramente diferente a los eventos típicos vistos en otros juegos con live-service.



Nuevos enemigos

El Episodio 1 involucrará una nueva versión de Brainiac con un conjunto único de habilidades. Donde los jugadores habrían luchado previamente contra una versión de Brainiac con los movimientos de Flash, aquí el androide asumirá las habilidades de Green Lantern. Luego el episodio 2 hará algo similar pero con Brainiac adoptando los poderes de Superman en su lugar. Además se lanzarán nuevos tipos de enemigos 'infundidos' al jugador. algo que podría ayudar a resolver la falta de variedad de enemigos en el juego, que ha sido uno de los principales motivos que mantienen a Suicide Squad rezagado entre los jugadores.


¿has jugado a Suicide Squad Kill the Justice League ya? ¿Estas emocionado por este nuevo pase? cuéntanos en los comentarios


Fuente: Gamesrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!