Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 22 de febrero de 2014

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition llegara a Las Consolas de sobremesa


El juego Batman Arkham Origins tuvo 2 versiones, la principal para las consolas de sobremesa y la versión para consolas portátiles llamada 'Arkham Origins Blackgate' bien pues ahora la desarrolladora ha decidido sacar una versión en HD de 'Arkham Origins Blackgate' titulada Deluxe edition para las consolas de sobremesa, sigue leyendo después del salto.

El juego que inicialmente estaba solo para Nintendo 3DS y PS Vita estará disponible para el 1 de abril de 2014  y saldrá para los sistemas: Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC a un precio de $19.99 en las tiendas virtuales de cada consola.

Trailer de presentación



Así que si no tuviste la oportunidad de probar la versión de Portátiles o si la tienes pero la quieres ver en HD esta es tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!