Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 22 de febrero de 2014

Rumor: Cyborg podría tener un Cameo en Batman vs Superman


Luego del anuncio de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, los rumores sobre la película cesaron y no habían salido nuevos hasta ahora, en donde según Latino Review la WB estaría buscando un actor Afroamericano para aparecer en la película por unos instantes, sigue leyendo después del salto.

Según Latino Review WB y Zack Snyder estaría en busca de un actor joven entre los 20 años, atlético y afroamericano, para filmar unas escenas tan solo un par de días. Según esta información se dice que el actor afroamericano Michael B. Jordan ya se abría reunido y estaría en platicas para el papel junto a otros actores.

La fuente no dio mas detalles que esos, pero todo apunta a que seria un cameo del personaje Cyborg aunque otros piensan que podría ser John Stewart lo que no suena tan probable ya que ese personaje es un veterano de Guerra.




Aun así hay que tomar esto con cuidado ya que es solo un rumor y lo mas extraño de todo es que se haya mencionado al actor Michael B. Jordan quien ya ha sido confirmado como Johnny Storm/La Antorcha Humana para el reboot de los Cuatro Fantásticos.

Seguiremos informando del avance de la película.



Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!