Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 10 de febrero de 2014

Nuevos actores se unen a las nuevas series de Flash y Gotham


Como sabemos hay muchas series de DC, que están por venir entre ellas la de Flash de la cadena CW y la de Gotham de la cadena FOX, en las cuales se han unido nuevos actores para los episodios pilotos encarnando a personajes que van desde personajes secundarios hasta principales. sigue leyendo después del salto.

En primer lugar decir que el actor Ben Mckenzie sera el encargado de interpretar al comisionado Gordon en la serie de FOX, Gotham, en esta serie se presentara a un Jim Gordon en sus años de juventud combatiendo el crimen de ciudad Gótica y en la cual veremos aparecer a varios villanos de Batman en sus primeros días.



Tweet de confirmación:
Geoff Johns miembro importante de la editorial DC comics Comenta lo siguiente:

Traducción:

Geoff Johns:

"Bienvenido sea el increíble Ben Mackenzie a Gotham :)"

Ben Mckenzie:

"Geoff, Muchas gracias por confiarme a mi a un personaje tan iconico. Emocionante"

Como mera curiosidad, Ben Mckenzie, le dio voz a Batman en la pelicula "Batman Year One"


Y pasando a la serie Flash, también se ha unido otro actor, en concreto Tom Cavanagh quien interpretara a Harrison Wells el hombre con el cerebro y el dinero detrás del acelerador de partículas de los  S.T.A.R. Labs y a pesar de encontrarse muy frustrado después del experimento fallido, encontrara algo de redención al enterarse que el ha creado a Flash.


Esto cada vez se pone mejor y es que de a poco se han estado consolidando y materializando varias series de estos superheroes, lo que es muy bueno para todos nosotros los espectadores.

Además de estas series, otras como Constantine y la adaptacion de Izombie, ya tienen luz verde y orden para producir episodios piloto, así que seguiremos informando del avance de todas estas series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!