Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

Quienes Somos


Somos un grupo amante de los Superhéroes en general, pero sentimos una especial pasión por los personajes de la Editorial DC comics.

Es por esa razón que iniciamos este blog para llevar la información mas actual de lo que ocurre tanto en comics como en cine, tv y demás medios, nuestra meta es brindarle al publico hispano hablante noticias actuales y artículos informativos que sean útiles y de interés para el lector.

Que disfruten su estadía en este blog, en este espacio, dedicado a aquellos que gustan de los Superhéroes  de DC en cualquiera de los medios donde estén presentes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este blog NO publicamos enlaces a material con Derechos de Autor ej: Comics Digitales,Películas, Series,BSO,Videojuegos, etc.

In this blog We Don't provide links to Copyrighted Material like Digital Comics, Movies, Series,OST,Videogames, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!