El presidente de Warner Bro. Discovery James Gibbons ha expresado su satisfacción con Suicide Squad Isekai de Wit Studio que está próximo a estrenarse en Julio.
Tal parece que WBD se ha quedado impresionado con el producto final por lo cual quieren aumentar su contenido anual de anime y explorar los futuros lanzamientos de adaptaciones de DC.
Hablando con Variety Gibbons dijo lo siguiente:
"Tenemos un estudio japones de animación que ha producido cinco o diez animes por año durante los dos últimos años. hemos aprobado la expansión para tomar eso para diez series o mas"
Explicando luego:
"los hemos vendido a terceros. esas han sido algunas de las métricas. ellos lo están haciendo muy bien y al ver que existe un gusto por esa categoría nos estamos expandiendo. El anime es una de las mejoras formas de llegar a la audiencia entre 18-30 años. audiencia que es increíblemente difícil de llegar globalmente, si bien no en todos los mercados pero ciertamente si sucede en Estados Unidos, Partes de Europa y Latino América. tenemos una gran audiencia de anime allí."
Además Gibbons dijo que el aumento en contenido de anime en el futuro cercano estará atado a la exploración de numerosas IPs (Propiedades Intelectuales) de DC comics.
"Hay contenido de anime Japones que viene de IPs originales. pero tambien hay mucho anime que viene de otras partes. Miramos hacia nuestro universo DC y dijimos 'podemos tomar a estos personajes y reinventarlos al mundo del anime' lo cual no es tan simple porque lo tenemos que hacer de forma correcta. tienes que trabajar con el estudio indicado para hacerlo realidad y construir tu fan base"
Sobre esto esta claro que aun se encuentra en etapas tempranas y dichos proyectos aun no han iniciado pre producción pero viniendo de una fuente oficial seria correcto pensar que existe la intención de llevar mas personajes de DC al anime. ¿Crees que esto sea una buena idea? ¿Qué personajes de DC te gastaría ver en formato anime?
Fuente: Variety
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!