Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 27 de marzo de 2024

Doomsday pudo haber tenido un diseño más fiel al comic en Batman v Superman

Uno de los aspectos mas criticados de la cinta Batman v Superman fue el diseño tan particular de Doomsday, la amenaza a combatir en el clímax de la película sin embargo nuevo arte conceptual revelado más tarde por Jerad S. Marantz mostró un diseño alternativo que podría haber sido más fiel a los cómics y mucho más amenazante.


Tras el lanzamiento de la película, Marantz por medio de su Instagram compartió los diseños alternativos que no se utilizaron en el montaje final. El arte conceptual mostraba la típica apariencia intimidante del personaje con una piel grisácea cubierta de protuberancias óseas, dientes afilados, ojos rojos brillantes y un comportamiento feroz. Sin embargo el cineasta optó por el diseño alternativo.

Concept art de Doomsday:



El porque de que no se eligiera el diseño mas fiel podría ser similar a lo que sucedió con Steppenwolf en JL y es que WB no quería que los diseños fueran muy intimidantes para así poder atraer a un público más juvenil, sin embargo Snyder ha compartido que había planes para evolucionar la apariencia de Doomsday hacia la clásica figura del cómics a lo largo de la película.


Durante el comentario de Zack Snyder en Vero en el cuarto aniversario de Batman v Superman: Dawn of Justice, el cineasta compartió lo siguiente:

"Eso era algo de lo que hablamos, ¿sabes?, queriendo darle esa apariencia clásica de Doomsday con los fragmentos óseos saliéndole del cuerpo."

Explicando su elección de Doomsday como la principal amenaza, Snyder tenía como objetivo enfrentar a los villanos más icónicos y poderosos del Universo DC contra sus superhéroes más icónicos: 

"Él es básicamente una fuerza imparable. Representa una verdadera amenaza para el mundo dentro de la película"

Es seguro que como fanáticos nos hubiera gustado ver una versión más fiel al comic del personaje, sin embargo siempre es interesante leer este tipo de anécdotas sobre la realización de la película. Quizá en alguna otra adaptación futura podamos ver un diseño mas apegado a su contraparte en comic. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!