Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 25 de marzo de 2024

El Actor de Voz del Joker [en Inglés] habla sobre su inclusión en Suicide Squad Kill the Justice League



El actor encargado de darle voz al Joker en el videojuego mas reciente del Escuadrón Suicida habla sobre el personaje y como será su personalidad en esta nueva entrega. 

En una entrevista para Fandomwire el actor JP Karliak hablo sobre la interpretación que hará del Joker:

"Gracias a Dios no tuve que imitar a nadie" 

esto lo comenta al actor dando a entender que no tuvo que imitar o tratar de llegar al tono que le ha dado desde los 90 el actor Mark Hamill, interprete original del Joker en el Arkhamverse.

Respecto a esto según Karliak, esta versión del personaje está asombrada por la historia dejada por su 'predecesor', si es que se le puede llamar así. La versión del Arkhamverse es por lo tanto, una fuente de inspiración para esta versión del Elseworld en ascenso.

"Lo que me encanta de esta versión del Joker es que está haciendo esas comparaciones. Viene de un Elseworld y escucha sobre esta versión gigante del Joker que existió durante muchos años y era un megalómano.

Siguiendo sobre mas cosas de su personaje deja claro que este Joker no tiene un recorrido ni trasfondo tan trabajado como el de Arkham:

"Interpreto a un Joker más joven que está empezando, y aún está descubriendo qué será su marca Joker."


El Joker llegara como personaje jugable este 28 de Marzo junto a otras nuevas cosas que traerá la actualización de la primera temporada y que les compartimos en esta nota.

¿Sigues jugando a Suicide Squad kill the Justice League? ¿Qué te parece esta descripción del Joker?
cuéntanos en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!