Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 24 de marzo de 2024

Zack Snyder comparte una nueva foto del Joker por el tercer aniversario del Snyder Cut

Como forma de celebración del tercer aniversario de la versión extendida de Liga de la Justicia / Zack Snyder's Justice League el director ha publicado una nueva imagen de Jared Leto como el Joker.

Luego de que viéramos una escena extra con el Joker de Leto en el Snyder Cut el look del príncipe payaso del crimen mostraba a una versión post apocalíptica del personaje que llamaba la atención. Aunque a día de hoy no hay continuación de la historia, Zack Snyder sigue lanzando nuevo material de la cinta y esta vez ha sido una nueva foto del Joker de Leto como celebración del 3r aniversario del estreno de la aclamada cinta de DC.


Desde su cuenta de Vero, Snyder nos comparte esta foto:


Fuernte: Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!