Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 19 de diciembre de 2013

El Guionista de Argo haria una revision del Guion escrito por Zack Snyder y David Goyer para Batman vs Supeman


Un nuevo rumor apunta a que el Guionista de Argo Chris Terrio dará una revisión al guión de Batman vs Superman, guión que fue escrito en conjunto por David Goyer y Zack Snyder, se espera pulir el guión antes de que empiecen las filmaciones. Sigue leyendo después del salto.

Segun The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar Chris Terrio le dará una revisión al guión y reescribirá algunas partes del mismo para que este listo antes de que se empiece a filmar la película en 2014.

Esto es algo que se veía venir puesto que Terrio tiene una gran relación con WB y también con Ben Affleck quien interpretara a Batman en la película además de esto también David Goyer a mostrado que puede llegar a hacer grandes obras cuando trabaja en grupo, ejemplo de ello es The Dark Knight que co-escribió con Christopher Nolan.

Esperaremos a que se confirme la noticia, que por ahora daremos como rumor.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!