Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevas Peliculas de DC en el cine se aproximan



El CEO de Warner Bros,  Kevin Tsujihara  ha dado muy buenas noticias para todos los amantes del Cine de DC y del cine de Superhéroes en general.
Tras una junta con los inversionistas, se ha dado a conocer que Warner Bros tiene pensado lanzar 12-14 películas y que la gran mayoría  serán de  Personajes de DC, Así mismo también se ha dado a conocer que empezaran a invertir para producir más material audiovisual de los personajes del UDC  entre ellos : Juegos, Televisión y otros Productos de consumo.
También ha dicho que se empezaran a hacer anuncios pronto, así que estamos en hora buena. ¡¡¡¡¡¡¡ A esperar y Disfrutar!!!!!!!

La Noticia la puedes leer completa (en Ingles) desde:Yahoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!