Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 29 de septiembre de 2013

Regreso de un favorito de los fans en la 2da temporada de Arrow





Han salido nuevos detalles del regreso de un personaje a la 2da temporada de Arrow y que ha sido uno de los favoritos de los fans en la 1ra temporada así que ¡Cuidado Spoilers! a continuación.




TV Line reporta que John Barrowman regresara al menos en 2 episodios de la 2da temporada.

El personaje de Barrowman  Malcolm Merlyn mas conocido en la serie como "The Dark Archer" pareciera haber terminado sus días en el final de la temporada el año pasado, cuando el encapuchado le clavaba un flecha en el corazón.

Aun no se sabe como regresara  John Barrowman, se especula que sea en forma de escenas de recuerdos o  también un posible verdadero regreso.




La temporada 2 se estrenará el miércoles 9 de Octubre a las 8 p.m.por CW

Fuente: CosmicBookNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!