Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tigre de Bronce se suma a la serie de Arrow



Michael Jai White actor conocido por protagonizar “Spawn”  y por su papel de Gamble en “The Dark Knight” entre otros más, dará vida a  “Bronze Tiger” o “Tigre de Bronce”  en la nueva temporada de Arrow.

En palabras del Productor ejecutivo Marc Guggenheim:

“Michael Jai White esta encarnado a Tigre de Bronce y es todo un cabronazo”

Y sigue:

“Su actuación, nuestro genial departamento de acróbatas, nuestro increíblemente talentoso diseñador de vestuario y nuestro dotado jefe de accesorios… todos ellos han combinado su Alto Trabajo para crear una realmente buena representación de este personaje de DC comics”

Les dejamos la imagen en donde se ve a  Michael Jai White caracterizado como Tigre de Bronce y
A Stephen Amell como Green Arrow.



Todo parece indicar que esta nueva temporada de Arrow va a estar muy cargada de accion y personajes del basto Universo DC. Seguiermos informando del progreso de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!