Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 7 de enero de 2014

La Mujer Maravilla tendría una Armadura en la película Batman vs Superman


Un nuevo rumor dice que la Mujer Maravilla de la Película Batman vs Superman llevaría una Armadura y no seria como el traje de la serie de los años 60, todo esto según la web Latino Review, sigue leyendo después del salto.

La web Latino Review ha publicado varios rumores a lo largo del tiempo y la mayoría a resultado ser cierto así que puede que esta información sea cierta aun así recomendamos tomarlo con cautela.

Tweet de el Mayimbe de Latino Review:

Traducción:

"El traje de la Mujer Maravilla de Gal Gadot sera una Armadura. No sera como el traje de Linda Carter. He escuchado que se mira genial. RT embed."


Aun no sabes a que se refiere con lo de armadura si estará basada en algunas versión de del personaje del comic o si sera algo totalmente nuevo, ejemplos de armaduras del comic:





Seguiremos Informando.


Fuente: comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!