Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 4 de enero de 2014

Nuevos Rumores de Batman vs Superman, Villanos, Origenes de la Mujer Maravilla y el traje de Batman.


No se han publicadp grandes noticias acerca de la película y pues a falta de noticias oficiales, compartimos estos rumores, como siempre cabe destacar que solo son rumores y nada oficial, aunque nada se pierde con darles una leída ;) ,sigue leyendo después del salto.

Estos rumores vienen de la web, Batman On Film en donde su principal editor Bill "Jett" Ramey responde a las cartas que los fans de la web le envían y las contesta con sus propias palabras ya que Jett tiene contactos con WB y fuentes que le filtran información, ya en el pasado a acertado en varias respuestas con la Trilogía del Caballero de la Noche, aunque también a fallado otras veces.

Así que merece la pena leer la información que ha proporcionado:


-Lex Luthor Si estará en la película, Hay otro villano pero no tiene la libertad de decir quien es, tan solo dice que ya ha sido muy rumoreado.

-Jason Momoa no interpretara al Detective Marciano ni a Aquaman, de hecho ninguno de esos personajes estará en la película.

-La Mujer Maravilla, aparecerá como un gran Cameo algo parecido a la Viuda Negra en Iron Man 2, esto servirá como una prueba, para que en el futuro tenga su propia película. Dice también que las Amazonas en el Universo cinematográfico posiblemente serán descendientes de los Kryptonianos, esto seria la explicación de sus poderes y de la Nave que estaba enterrada en el Hielo, así que las amazonas serian Kryptonianas adaptadas a vivir en la tierra y de alguna forma al igual que en Krypton usaron la tecnología para poder controlar los nacimientos y en este caso reproducir solo mujeres.

-Pronto veremos la primera imagen del traje de Batman, unos días antes de empezar el rodaje en febrero.

-Dice que la película sera una secuela de Man Of Steel y no una Liga de la Justicia como muchos piensan, de hecho los 2 villanos son de Superman y Batman estar en la película al igual que la Mujer Maravilla, solo para establecer que existen en el mismo Universo, luego de eso tendrán sus propias películas.

-Con lo que se ha dicho de que la serie Arrow se una al universo del cine, dice que solo son conjeturas o un deseo, pero no hay señales de que suceda.

-Dice que habrán mas películas de Superman en el futuro, sin incluir otros personajes de DC.

-Dice que veremos a un Batman caracterizado con un poco de The Dark Knight Returns, otro poco de Kingdom Come y algo de Batman del futuro.

-No habrán villanos de Batman en la película Batman vs Superman.

-Hay muchas posibilidades de que la película se termine llamando "Man Of Steel" mas algún subtitulo y no "Batman vs Superman" como se le conoce ahora
 
-Sobre el traje de Batman dice que sera algo diferente a lo que ya hemos visto, no llevara tonos azules o mallas, sera una especie de armadura estilo Kingdom como y Batman del futuro con varias capacidades.
 

Bueno esos son los rumores que hay por el momento, algunos muy curiosos como lo de la descendencia Kryptoniana de las Amazonas, el traje de Batman teniendo elementos de Batman del Futuro y que hay un segundo villano de Superman del cual se ha rumoreado mucho y no se conoce su identidad aun. Así que hay que tomarlo como eso, rumores y esperar un anuncio oficial, que probablemente se de antes de empezar a filmar. Seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!