Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 12 de enero de 2014

Rumor: Josh Holloway estaría en Batman vs Superman


En el Sitio comicbookmovie uno de sus usuarios-redactores Nailbiter111 dice tener información de que el actor de "Lost" estaría involucrado en Batman vs Superman del director Zack Snyder para interpretar algún papel en la película además de eso y de algunos detalles reveladores, sigue leyendo después del salto.


Según el redactor su fuente que se hace llamar "Capitan Napier" le ha dicho que de hecho Josh Holloway (Mission Impossible: Ghost Protocol) practicamente ya esta contratado para la película y que es seguro que NO sera Lex Luthor, aunque a parte de eso no le dijo a quien interpretaría.

El actor que encarno a James "Sawyer" en la famosa serie Lost y que también participa en la nueva serie de CBS "Intelligence" se estaría sumando a la lista de actores para la película "Batman vs Superman" que iniciara su rodaje el siguiente mes, febrero.


Josh Holloway en Lost


A pesar de que estas fuentes digan que ya esta concretado, tomaremos esto como un rumor y les recomendamos tomar estas noticias con cuidado hasta que se haga un anuncio oficial, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!