Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 29 de enero de 2014

Henry Cavill Dice que la producción de Batman vs Superman ha empezado la marcha.


Estas si son buenas noticias la Producción de Batman vs Superman ya ha empezado contrario a lo que se reportaba hace unas semanas de que la producción se iba a posponer hasta mediados de año y debido a esto se empezaron a formular varios rumores algunos creíbles y otros no, luego salio un comunicado desde Deadline diciendo que las grabaciones no se pospondrían, lo cual contradecía todos los demás rumores y al final parece que ha sido cierto, puesto que la Estrella Henry Cavill quien da vida a Superman en Man Of Steel y también en Batman vs Superman a llegado a Michigan y ha dicho que la producción ya ha empezado, sigue leyendo después del salto.

Henry Cavill ha llegado a Michigan ciudad en la que Batman vs Superman se filmara y por ello varios fans se han tomado fotos con el y las han publicado además de información muy interesante:

Fotos con los Fans (Click para agrandar)






Además de esto Latino Review también reporta lo siguiente:

"Ok, Nación de fans, Henry Cavill se encuentra en Michigan. Y desde que llego, a estado saliendo a lugares donde comúnmente hay gente. Lugares como restaurantes, bares y similares. Pero eso no es todo. El ha sido muy platicador en cuanto a sus actividades y en algunos de sus encuentros con las personas locales podrían haber revelado jugosos datos de los mas alto de la montaña de DC Entertainment. Como sabrán DC/WB han sido muy reservados. O quizá solo han estado confundiéndonos ('Posponemos la producción para completar la vision' '¡No no lo estamos!, ¡No hay retrasos!'). Pero quizá y solo quizá sea el propio Cavill quien nos de los detalles que tanto hemos estado esperando."

Según los fans Cavill les ha platicado unos pequeños detalles acerca de la película y han comentado lo siguiente:

-La fotografía principal de Batman vs Superman ya ha empezado
-Superman lucirá Barba
-Henry Cavill dice que ¡estara grabando por 10 meses!
-Henry Cavill esta bajo un estricto régimen de entrenamiento.

Pues esto han sido muy reveladores dichos comentarios de la estrella, en primer lugar  nos dice que ya habrían empezado la fotografía de la película, Además de que ha dicho que Superman llevara Barba lo que significaría que Superman se encontraría en algún tipo de exilio después de los sucesos de Man Of Steel. que esta bajo un estricto régimen de entrenamiento, lo que seria lógico para mantener la figura y mas sabiendo el siguiente detalle, ¡Cavill  estará filmando durante 10 meses! esto si que es revelador, 10 meses es mucho tiempo, lo que podría significar que tanto Batman vs Superman y la Liga de la Justicia se filmarían juntas algo de  lo que ya se había rumoreado y teniendo como respaldo lo dicho por Gal Gadot quien interpretara a la Mujer Maravilla, ya que ella había dicho que empezaba a grabar en Mayo, lo que significaría que su papel seria mínimo en Batman vs Superman, pero que empezaría a graba la Liga de la Justicia en ese momento junto con los demás miembros.

Aunque esto ultimo es especulación nuestra, lo que si podemos tomar como oficial y que es una buena noticia es lo comentado por Herny Caviil, así que de ser cierto que la producción ha empezado, esperaríamos que ya pronto se empiecen a dar anuncios oficiales y que se empiecen a filtrar fotos o contenido de las locaciones donde se estará grabando, seguiremos informando del avance.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!