Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 22 de enero de 2014

Kevin Smith da mas detalles sobre el nuevo traje de Batman.


Hace ya un tiempo después del evento fan del lanzamiento del DVD de Man Of Steel, Kevin Smith dio algunas declaraciones diciendo que ya había visto el traje de Batman y que lucia genial, ahora en el podcast 'Fatman on Batman' vuelve a hablar del traje, pero esta vez da mas detalles de lo que ha visto, sigue leyendo después del salto.

Ahora ha hablado de una foto de Batman que Zack Snyder le había mostrado y en esta foto Batman no estaba solo...

En Palabras de Kevin Smith:

"Hable de ello en Hollywood Babble-on, pero ya había visto el traje. Hice este evento fan de Man Of Steel para Yahoo cundo el DVD salio a la venta. Yo lo estaba conduciendo, Zack Snyder estaba allí, Amy Adams estaba allí y Henry Cavill estaba conectado vía satélite desde Reino Unido. Ya sabes todo fue sobre Man Of Steel. Y en cierto punto Zack Snyder hablo del futuro y de Batman vs Superman, pero cuando el show termino, Zack dijo 'Kev, ven aquí, ven aqui' me llevo a una esquina y saco su teléfono y me mostró una foto de Batman, Una foto real de Batman. Un Batman muy familiar, agregaría, No parecía ningún Batman cinematográfico que se hubiera visto antes. Me mostró la foto y detrás de Batman... Superman con traje flotaba en la distancia, ambos estaban en algo parecido a un techo, estaban en un set, un pequeño set que montaron para esta foto y yo estaba como '¡Ho Dios mio! ¿¡Ese es el traje!? ¡Luce increíble! ¿Ya lo ha probado alguien?'  Y me dijo 'Es tu muchacho'. Mire mas de cerca y vi que era Ben Affleck en el traje. El traje, no me corresponde decir a mi como luce, ya lo verán. Ellos ya lo dirán cuando quieran que ustedes lo sepan. Pero cualquier fan de Batman va a estar Jod*damente complacido. Se los diré ahora, ellos les van a dar el traje que siempre han querido."


Muy interesantes las palabras de Kevin Smith en donde nos da a conocer que ya existe una foto oficial del nuevo traje de Batman y no solo eso si no que además Superman lo acompaña, además nos da una descripción de la foto que bien podría ser algo así:



Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Esperemos que WB/DC lance algo oficial en los próximos días, seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!