Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 8 de enero de 2014

Dwayne "The Rock" Johnson podria ser el nuevo Bane, Killer Croc o incluso Darkseid


En vísperas del año nuevo Dwayne Johnson nos sorprendió al publicar que se encontraba en negociaciones con la WB/DC, aunque aparte de esa información no se dijo mas y eso dio pie a la especulación de que personaje podría encarnar dicho actor pero ayer se publico información al respecto por parte de la web Cosmicbooknews aunque no es nada oficial vale la pena hachar un vistazo, sigue leyendo después del salto.

La web cosmicbooknews siempre ha publicado rumores algunos han resultado ser ciertos y otros no, así que le damos el beneficio de la duda y es que estos supuestos nuevos datos tienen mucho potencial para dar de que hablar.

Según la web sus fuentes le han comentado en que han consistido las platicas que  The Rock ha tenido con WB/DC, estas platicas consistían en varios personajes todos villanos y estarían considerandolo incluso para villanos de Batman y no solo de la Película conjunta de Batman y Superman.

Se ha dicho que Doomsday no seria una opción ya que al igual que las criaturas gigantes de hoy en día en las películas seria hecho a base de CGI y con eso y solo capturar los movimientos de Dwayne Johnson seria un desperdicio de su talento, así que lo mas probable es que quede descartado.

También se hablo de que protagonizara a Darkseid uno de los villanos de la Liga de La Justicia y
por ultimo dice que también se le propusieron los papeles de Bane y de Killer Croc para Batman.

Según CBN en el caso de que fuera el Nuevo Bane, tratarían de hacerlo lo mas fiel al comic posible, ignorando lo que se hizo en la trilogía del Caballero de la Noche para no entrar en conflicto con las continuidades, según lo dicho seria un Bane parecido al que apareció en Arkham War.

Con respecto a que el interpretaría al Linterna Verde John Stewart dice que sus fuentes no le confirmaron ni le desmintieron nada.

Bueno pues eso es lo que hay como siempre les decimos que tomen todo con cuidado y hasta que no se haga un anuncio oficial todo queda como rumores, seguiremos informando del avance de las películas.

Click Para Agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!