Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 9 de enero de 2014

Gal Gadot ya ha empezado su Entrenamiento para su papel como la Mujer Maravilla


Luego de que anunciaran que Gal Gadot Seria la Mujer Maravilla en la película Batman vs Superman algunos internautas criticaron la elección debido a que el físico de la Actriz no cumplía con el de la Amazona Guerrera, Luego como era de esperarse Gadot dijo en una entrevista que tendría un régimen estricto de Ejercicio y hoy mismo se han hecho publicas unas fotos en las que se ve a la Actriz después de una sesión de ejercicio lo que confirma que su entrenamiento ya ha iniciado.


Mark Twight quien fue el encargado de entrenar y preparar físicamente a Henry Cavill, Michael Shanon y Antje Traue para la Película Man Of Steel sera el encargado de entrenar a Gal Gadot y según ha publicado en un tweet se encuentra en Israel junto a la actriz para prepararla personalmente.



Además del entrenamiento para prepararla físicamente Gadot también tendrá otro tipo de entrenamientos en varias artes marciales, técnicas de defensa y de combate, todo esto junto a uno estricta dieta alimenticia, así que desde acá le deseamos lo mejor y que todo salga bien. Seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!