Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 24 de enero de 2015

Vídeo Gameplay del Juego cancelado de la Liga de la Justicia muestra una batalla entre Batman y Superman


En el mundo del entretenimiento siempre hay proyectos que llegan a ver la luz, otros que se quedan en papel y otros que son cancelados por una u otra razón, este es el caso de un juego de luchas basado en los personajes de la Liga de la Justicia que se lanzaría para Xbox 360 pero al final fue cancelado.

El juego se titularía "Green Lantern: A Justice League Game" y estaba siendo desarrollado por el estudio de videojuegos Double Helix. para la plataforma Xbox 360 contando con una fecha de salida para el 2012, sin embargo el juego fue cancelado en su desarrollo y aunque se llegaron a ver agunos artes conceptuales nunca se había visto el juego en video, hasta ahora, en donde podemos ver Gamplay de una breve pelea entre Batman y Superman.

Vídeo:




Resulta muy curioso ver la mecánica de juego, ya que no tiene las mecánicas de los juegos de lucha tradicionales como Street Fighter o Mortal Kombat, si no mas bien una en 3D con escenarios abiertos para la lucha. Y aunque Hoy en día tenemos un Juegazo de luchas con los personajes de DC como lo es Injustice, es interesante ver lo que pudo haber ofrecido el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!