Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 14 de enero de 2015

Trailer, fecha de estreno e imágenes de la serie iZombie


Una de las nuevas series de DC que se estrenara este año sera la serie iZombie que narra las aventuras de una chica que luego de un accidente se convertiría en zombie y para mantener su humanidad deberá comer cerebros lo cual le permite ver los últimos momentos de las personas y ayudar a resolver casos criminales.

Aunque la serie es de un personaje propiedad de DC y se emitirá por CW,  no tendrá relación con ninguna otra serie ya que pertenece a la linea de comics Vértigo que es otra rama de la editorial en un universo distinto al del Unvierso DC tradicional.


Trailer:




Imágenes:














La serie se estrena el Martes 17 de Marzo a las 9/8 centro por la cadena CW, aun no se ha anunciado la fecha de estreno y la cadena que emitirá la serie para Latinoamerica, así que estaremos atentos a cualquier información y se las traeremos lo mas antes posible.

Fuente SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!