Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 24 de enero de 2015

El actor Ezra Miller comparte un poco de su experiencia al ser elegido como el Flash Cinematográfico


Hace unos meses se dio a conocer la lista de películas de Universo DC cinematográfico y con ello también vino la noticia de que el actor Ezra Miller seria el encargado de dar vida a Flash en este Universo Cinematográfico.
Y aunque al principio la noticia no fue del agrado de todos los fans, ahora mismo ya se ha dado cierto grado de aceptación sobre el actor. Y hace unos días The Hollywood Reporter hablo con el actor en el evento Sundance y este ha compartido como fue su experiencia al saber que seria Flash:


"Zack Snyder me llamo al teléfono y me dijo que quería que fuera Flash, mientras yo comía Tilapia en un pequeño pueblo en América Central. Sin duda fue un momento que me llevo a plantearme mi realidad."

Aunque no dice nada fuera de lo común o datos sobre su participación en las demás películas del universo cinematográfico, si que es interesante leer este tipo de experiencias y reacciones de los actores al ser contratados en papeles tan importantes como este.


La película de Flash esta prevista para llegar a cines el 23 de Marzo de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!