Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

Normas en los Comentarios



Pues bien como el titulo lo dice acá les dejamos las normas de conducta a la hora de comentar en este blog todas ellas establecidas para que la estadía y lectura de los visitantes de este blog sea amena y entretenida.

Aquí estamos a favor de la libre expresión y puedes comentar ya sea anonimamente sin logearte ni nada o usando una cuenta de las múltiples plataformas que permite blogger, eso si, siempre y cuando lo hagas con respeto.

Así que empecemos

Normas:

  • Respeta los gustos y creencias de las personas, no es necesario llegar a insultos para poder comunicar una diferencias de ideas.

  • trata de escribir de la mejor forma posible con el mínimo de ortografía, no escribas todo en mayúsculas ya que eso es el equivalente a gritar, los comentarios que no cumplan con esto serán borrados.
  • Usa un correcto vocabulario y trata de no usar palabras mal sonantes salvo en casos especiales*
  • Si deseas dar a conocer distintas ideas o mensajes trata de dejarlo en un solo comentario todo ya que múltiples mensajes de un usuario en un periodo corto de tiempo distorsiona la vista de los comentarios y podría ser considerado como SPAM.

No nos gusta prohibir las cosas pero en ciertos casos son necesarías.

Prohibiciones:
  • Esta terminantemente prohibido el SPAM.
  • Están prohibidos los insultos o ataques personales.
  • Están prohibidos los mensajes que tengan conducta Troll, como la incitación o el hostigamiento con el fin de iniciar peleas, riñas o desestabilizar el orden de las entradas.

Como siempre hay casos especiales en donde ciertas normas pueden obviarse.

Casos Especiales:

  • Las palabras mal sonantes pueden ser usadas en caso de querer describir alguna reacción como de impresión o fascinación, etc. aunque recomendamos que mientras menos las usen mejor ;)
    ejemplo:  'Batman es el puto amo de Ghotam'
  • Puedes escribir varios mensajes seguidos, en el caso de que se te haya olvidado algo o si tecleaste algo por error y ya que no se cuenta con un botón editar, puedas rectificarlo, eso si, trata de que el nuevo mensaje ya tenga la información que querías compartir, para no distorsionar el orden del blog.

Como Administradores también tenemos responsabilidades con nuestros lectores y antes de sancionarlos o borrar comentarios daremos un aviso en el caso de que incurran en alguna falta, por ser usuarios nuevos o algún otro motivo, así también de tomar medidas para mantener el orden de los comentarios:

Avisos:

  • Antes de proceder a borrar comentarios que inflinjan alguna norma daremos un aviso al usuario, para que pueda cambiar su conducta, en caso de que incurra de nuevo en alguna falta procederemos a borrar el comentario
  • Pueden preguntarnos cosas desde los comentarios siempre y cuando estén dentro del tema y lo hagan con respeto. (nos reservamos el derecho a responder dadas las circunstancias)
  •  En caso de que por algún motivo se desvié el tema o se cometan faltas menores en los comentarios procederemos a dar avisos para restablecer el orden.
  • Nos reservamos el derecho de bannear a un usuario que cometa faltas graves múltiples veces en caso de que no muestre una conducta adecuada después de los avisos y advertencias.

Resumiendo esto, es que puedes comentar con libertad siempre y cuando respetes a los demás y para ello dejamos este vídeo en donde Henry Cavill (Superman) habla sobre el respeto junto a los personajes de Plaza Sésamo



Así que ya sabes, la mejor forma de disfrutar y convivir en el Internet es a través del respeto
porque el respeto al prójimo es la paz.

Disfruta de tu estadía en este blog y que te diviertas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos reservamos el derecho a deshabilitar los comentarios anónimos o todas las formas de comentar, dada alguna circunstancia en especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!