Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 28 de julio de 2017

Descripción e Imagen del Teaser de la Película Aquaman


Este pasado fin de semana se llevo a cabo la Comic-Con, la convención mas grande el mundillo del comic y de la ciencia ficción, en el cual hubieron muchas sorpresas en el medio del entretenimiento, especialmente de DC quien nos mostró un nuevo trailer de la Justice League y muchos anuncios de sus siguientes proyectos, uno de ellos el largometraje del Rey de Atlantis, Aquaman.

Durante el panel de la Comic-Con se mostró un teaser/adelanto de la Película Aquaman, sin embargo este adelanto fue exclusivo para las personas que asistieron a la convención y no se publico para el resto de personas, Aun así tenemos las descripciones de las personas que asistieron al evento y una imagen del mismo.


Descripción del teaser:

"Se mostró una pequeña secuencia de la película - Dos hombres mayores en un bote pesquero que luego descubren varias naves Atlantes, seguido de un vistazo al mundo de Atlantis. Luego Arthur Curry (Momoa) sosteniendo una espada, hablándole a alguien fuera de pantalla y preparándose para pelear - luego se mostro el Logo."

Imagen del teaser:



Esto confirmaría que el villano principal de la película seria Orm mas conocido como Ocean Master/Amo del Océano medio hermano de Aquaman, seguiremos al tanto de nueva información que pueda surgir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!