Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 24 de julio de 2017

Ben Affleck seguirá siendo Batman en el DCEU


Unos días antes de la tan esperada San Diego Comic-Con se corrió el rumor de que Ben Affleck ya no seguiría siendo Batman luego de Justice League rumor del cual muchos sitios se hicieron eco, sin embargo durante el Panel de DC este sábado pasado Ben Affleck dejo claro que seguirá siendo el Encapotado por mucho mas tiempo.

Al comenzar el Panel de DC durante la Comic-Con Ben Affleck tomo el microfono y se dirigio al publico con las siguientes palabras:

"Soy el tipo mas afortunado del mundo. Batman es el mejor jodido papel en cualquier universo. DC, Marvel, es increíble y estoy muy emocionado de hacerlo. Se que hay cierto malentendido porque ya no lo voy a dirigir, de eso tal vez no estaba entusiasmado totalmente. Pero es Jodidamente sorprendente y aun no lo puedo creer después de dos películas. Y teniendo esta gran historia con este gran estudio y Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich diciéndome 'Queremos que tu seas Batman' y yo les creí. Y Ahora Matt Reeves haciéndolo, Yo hasta haría de simio para Matt Reeves. No se diga de Batman. Es increíble. Así que estoy realmente fascinado y emocionado y es un gran momento en el  Universo DC y van a ver algunas cosas de la Liga de la Justicia de las cuales yo estoy realmente, realmente orgulloso. Y pienso que ustedes verán porque estoy tan emocionado de ser Batman."

Como ha dicho Affleck, después de que dejara la dirección de la película "The Batman" mucha gente y sitios malinterpreto esto como una forma del actor de salirse del proyecto, sin embargo el mismo Affleck  ha desmentido estos rumores y ha compartido su confianza en el personaje con todo el publico. Esperemos que todo el proyecto siga viento en popa y les deseamos lo mejor a los involucrados.


Estaremos atentos a cualquier noticia de trascendencia para traérsela lo mas pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!