Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 8 de febrero de 2017

Primer trailer de la Nueva película animada Teen Titans: The Judas Contract


Hoy se ha lanzado el primer trailer de la adaptación animada del comic Teen Titans: The Judas Contract publicado en 1984. La película llevara el mismo nombre y reunirá nuevamente a los jóvenes héroes de DC.

Trailer:




La película sera dirigida por Jay Oliva y adaptara libremente los eventos del comic homónimo escrito por George Perez y Marv Wolfman, la cinta se estrenara en algún momento del 2017 en formato digital, DVD y Blu-ray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!