Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 1 de febrero de 2017

Ben Affleck deja la silla de director en The Batman pero seguira con los roles de protagonista y productor


El día Lunes surgió la noticia de que el dos veces ganador del Oscar, Ben Affleck dejaba la dirección de la película "The Batman" pero seguirá con sus funciones de Protagonista, co-escritor y productor.

Luego de varios meses hablando sobre el proyecto y su rumbo Ben Affleck decidió dejar la dirección de la película para concentrarse mas en las demás partes del proyecto puesto que ademas de dirigir el también es co-escritor, productor y protagonista. Affleck comento los siguiente a Variety:


"Hay ciertos personajes que guardan un lugar muy especial en el corazón de millones, interpretar este papel demanda concentración, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Esta claro que yo no puedo hacer los dos trabajos de la forma que se requiere. Junto con el estudio, he decidido buscar a un compañero como director quien me ayude en esta gran producción. Aun estoy en ella y la estamos haciendo, pero aun estamos buscando a un director. Estoy extremadamente comprometido con esta película para sacarla adelanta y llevarla a todos los fans alrededor del mundo."

Respecto a esto la Warner Bros. ha dicho lo siguiente:

"Warner Bros apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometida con el para llevar a cabo el proyecto de la película en solitario de Batman"


Estaremos atentos a nueva información que pueda surgir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!