Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 18 de julio de 2014

Noticias Varias Sobre Series: The Flash, Arrow, Constantine, Gotham y iZombie


Terminando la semana les traemos varias de las noticias que se ha suscitado en esta semana en cuanto a series de Televisión se refiere. con noticias, posters y vídeos promocionales que se han estado lanzando para mantener los motores calientes mientras llega la San Diego Comic-Con, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar tenemos el anuncio de que Angelica Celaya se a unido al reparto de la Serie Constantine como el personaje Zed, como recordaran anteriormente, la actriz Lucy Griffiths que interpretaba al personaje de Liv en el episodio piloto, solo participara en dicho episodio y no se le vera mas en la serie, desde el Twitter de la serie se da la noticia:



Ademas de eso se han dado otros detalles sobre la serie:


  • En el episodio piloto habrán muchos easter eggs al Universo DC
  • David Goyer dice que no esperemos a que los amigos de Constantine se mantengan seguros (con respecto a lo de Liv)
  • El show tratara el tema sobre si Jhon Constantine debe hacer el bien por recibir recompensas o hacerlo de corazón, como sabrán los lectores del comic, su alma pertenece al infierno así que Jhon trata de hacer el bien lo mas que pueda mientras esta en la tierra, para que cuando muera no se convierta en alimento para los demonios.
  • La primer temporada tratara del ascenso de la Oscuridad.
  • Harold Perrineau dice que su personaje Manny es un ángel de cuestionables intenciones.
  • Constantine es un fumador aunque en el show no se le vera fumar.
  • una escena del piloto se ha vuelto a filmar para que Liv parezca menos heroica y mas como una damisela en apuros, esto para facilitar su salida del show y preparar el terreno para Zed.


Ademas de esto también los productores se encuentran interesados en incluir al Espectro como personaje en la serie.




Mientras tanto en la serie Arrow se ha confirmado el primer crossover entre la serie Arrow y la serie The Flash y llegara este mismo año, concretamente en el episodio 8 de ambos shows, según palabras de Andrew Kreisberg:

"Los episodios 8 de ambas series, Arrow y The Flash sera un evento especial de 2 horas. También en el episodio 4 Felicity llegara a la serie The Flash."

Así que ya saben hay que marcar en el calendario el día que se estrenen esos episodios porque de seguro sera un espectáculo.





En cuanto a la serie Gotham también ha habido movimiento y se decía que el Actor Jon Beavers seria el encargado de interpretar al Guasón en el episodio piloto, mostrándose en sus inicios como un comediante, sin embargo Bleeding Cool ha traído noticias que aclaran el asunto.

Segun Bleeding Cool:

"En cada uno de los episodios de la primera temporada se mostrara a un nuevo personaje que potencialmente en el futuro se pueda convertir en el Guasón, cada uno mostrando una característica icónica del personaje. Una aficionado a las cartas, un vendedor de flores, un payaso o simplemente un tipo con una gran sonrisa."

Así que el asunto se pone muy interesante ya que en vez de contar el Origen del Guasón como uno solo, harán que hayan multiples personas que puedan tener el perfil de ser el  Guason dejando el pasado del personaje como siempre en el gran misterio que lo ha rodeado desde el día de su creación.



Ademas de estas noticias también si tienes la posibilidad de ir a la San Diego Comic-Con WB tiene preparadas varias mochilas de las series de DC que sin duda serán una pasada, puedes verlas a continuación:








Y ahora  pasamos a la sección de vídeos y clips promocionales que se han lanzando en esta semana:

The Flash:





Gotham:

1:



2:




3:




4:





Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!