Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 20 de julio de 2014

Nuevos detalles sobre los personajes e historia de la Serie Gotham


A pocos días de que empiece la San Diego Comic-Con y de que llegue el estreno de la Serie Gotham con ella han salido nuevos detalles acerca del programa no muy reveladores, pero si que nos dan una idea sobre los personajes que estarán y a donde irán en el transcurso de la serie, sigue leyendo después del salto.
Según comunico Variety acerca de la serie y el episodio piloto y su progreso con los personajes en palabras del productor Bruno Heller:

"Tienes que ir al frente en el episodio piloto con lo que tienes, a medida que avance seremos mas cuidadosos en como mostrar a los villanos, son los orígenes de estos tipos. El Pingüino vendrá con todo, ya que tienes que jugar tus mejores cartas pero luego de eso se ira desarrollando mas lentamente. "

Sobre las inspiraciones que tendrá Batman se comenta que:

"Gordon sera el eje moral del show. Es el hombre que crea a Batman o le da el permiso para que exista en este mundo. Esta es una travesía de un hombre que trata sobre la Ley y el Orden  para alguien que acepta ser un vigilante oscuro. Los personajes proliferaran, la historia proliferara pero Gordon seguirá siendo el centro. Es una historia sobre ¿como tu enfrentas al crimen cuando no hay Superheroes? Cuando hombres y mujeres ordinarios lidian con estos problemas esperando por un salvador. Es sobre hombres y mujeres, no sobre superheroes y es por eso que es una historia mas interesante."

Sobre si esto alterara la historia que conocemos sobre Batman, los encargados han dicho:

"Esto no es una  nuevo mitología, cuando se crean tantas historias en los comics, ninguna de ellas puede ser consistente una con la otra. No estamos rompiendo los eventos canónicos de la mitología de Batman, pero vamos a jugar con los problemas en la cronología. "


El actor Ben Mckenzie habla sobre su papel y en como irán introduciendo a Batman:

"Es como se llega hasta allí, una interesante travesía. En una ciudad que cae en la Anarquía y desesperación completa  y necesita a un vigilante, es fascinante. Es Noir. La estructura que existe alrededor de el es tan desalentadora que ningún hombre podría soportarlo. Esta es una historia de crimen y el crimen es violencia, estamos conscientes de que estamos contando una historia de crimen a al publico en general. La Fox también lo sabe y sabe a que clase de audiencia quiere llegar. El estándar de hasta donde esta violencia puede llegar se ha levantado, es difícil para cualquier show calibrar esto"

Tambien Heller habla sobre las contribuciones que el escritor de DC Geoff Jhons tendrá en el show:

"He estado hablando con Geoff Jhons en DC durante un tiempo, Geoff y el resto de muchachos han sido parte de este proceso desde el principio. Cuando hablo de la mitología canónica fuera y dentro de ella, ellos han sido absolutamente cruciales. Ellos nos han dado un camino despejado y libre para crearlo. Estoy deseando que Geoff escriba algún episodio en algún momento. Lo hablamos constantemente, que villanos serán apropiados y el como y el cuando mostrarlos."



En otra entrevista pero esta vez con IGN se ha tocado el tema sobre el Guasón y el cambio de nombre de Poison Ivy.

acerca del Guasón  y los personajes que aparecerán en la primera temporada en cada uno de los episodios siendo un potencial candidato a convertirse en el príncipe payaso del crimen Bruno Heller ha dicho:

"Vamos a estar jugando con el... No solo con el Guasón. La mitad de la diversión de estos personajes vendrá en quien y cuando se convertirá en algo. Ciertamente el Guasón es un buen ejemplo. En el piloto tu veras que un comediante esta allí.  Y la gente rápidamente a salto concentrándose en ello, y eso es dejar que la gente haga nuestro trabajo porque yo no he dicho nada acerca de ese tipo y la gente ya ha empezado a sacar conclusiones."

Con respecto a si después de la primera temporada veremos la historia de origen del Guason, Heller a dicho:

"Si, jugaremos con eso hasta cierto punto, no lo haremos mas allá de la primera temporada, no, porque la gente estará cansada de eso, ese es el Guasón?, ese es el Guasón? No. en un modo sutil, Haremos eso y esperamos engañar a todos al final."

Respecto al cambio de nombre de la Villana Poison Ivy que originalmente se llama Pamela Isly y ha cambiado al de Ivy Pepper en la serie, Bruno Heller dice lo siguiente:

"Se trata de contar los secretos de estas historias. Si simplemente vuelves a contar estas historias exactamente como son, mientras que estas siendo fiel a la mitología creada, en realidad no le estas añadiendo nada. Así que tienes que encontrar nuevos caminos o mas de ello. Y en este caso nosotros hemos puesto un situación en que Ivy Pepper, su mama esta enferma y su padre esta muerto... ella ira a un orfanato y ella es una chica joven y buena; relativamente esta cuerda. Y encontrara a gente para que la adopten. Y luego empezaremos con la historia de Poison Ivy que la gente ya conoce."



Aunque no hay información nueva sobre nuevos personajes, si que nos da una mejor idea de lo que podemos esperar de la serie, sus personajes y su desarrollo conforme vaya avanzando, así que estaremos atentos luego de su estreno en la Comic-Con y les traeremos toda la nueva información que se pueda dar.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!