Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 8 de julio de 2014

Brandon Routh se une a la serie Arrow como The Atom


Brandon Routh es conocido por interpretar a Superman, en la película de 2006, Superman Returns, al final la cinta no dio los frutos necesarios dando como resultado el fin de la franquicia y que  Routh ya no volviera a interpretar al personaje, luego de eso se dedico a trabajar mas en series que en grandes producciones de Hollywood y al parecer Routh no se ha dado por vencido con los Superheroes ya que según TV Line el sera el encargado de darle vida a Ray Palmer, mas conocido como El Átomo, sigue leyendo después del salto.

Brandon Routh encarnara nuevamente a un superheroe de DC, concretamente en la serie Arrow en su tercera temporada, pero ahora en vez de ser Superman, sera el Átomo, un superheroe capaz de reducir su tamaño a proporciones microscópicas como su nombre lo indica, esperamos que Routh pueda alcanzar la redención en su trabajo con este nuevo superheroe.

Segun lo que TV Line ha dicho acerca del personaje:

"Un científico e inventor sin igual, Ray jugara un papel inesperado en la vida de Olvier y Felicity, como el nuevo dueño de Queen Consolidated. Los planes de Palmer para la división de Ciencias Aplicadas en Queen Consolidated estarán envueltas en misterio."

se dice tambien que Routh tiene un contrato para estar en 14 episodios, siendo un personaje secundario recurrente ademas de ser el nuevo interés amoroso de Felicity Smoak.

Todo indica que el universo de Arrow sigue en expansión y dado su éxito y popularidad cada vez se le unen mas superheroes y villanos del Universo DC, leyendo la trama es seguro que Ray Palmer en algún momento de la 3ra temporada se convertirá en el héroe The Atom. Le deseamos lo mejor a Brandon Routh y esperamos que haga un gran trabajo.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!