Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 28 de julio de 2014

Información y vídeos de las series de DC presentadas en la Comic-Con.


Después de los suspiros que nos provoco el material de Batman v Superman presentando en el panel de la Comic-Con toca repasar lo referente a series de televisón, los vídeos e información que se presento de ellos así que veamos que nos esperara a los fans en lo que a televisión se refiere, sigue leyendo después del salto.

La serie Gotham tuvo un gran debut en la Comic-Con y para ello publicaron un trailer que nos muestra el inicio de la travesía del joven Bruce Wayne, el asilo Arkham, al pingüino y mucho mas.






La serie Arrow también tuvo su momento en la Comic-Con con varias sorpresas para la 3ra temporada y las mas sorprendente ha sido que el villano principal de la nueva temporada no sera otro que Ra's Al Ghul famoso villano de Batman y de Green Arrow También.

Trailer que muestra brevemente a R'as Al Ghul:





Otra serie que ha mostrado nuevo contenido ha sido Constantine, con un trailer que nos muestra el casco del Doctor destino y mucho mas contenido del episodio piloto, ademas de eso en el panel se confirma que el villano Papa Midnite y la Newcastle crew harán acto de aparición en algún momento de la serie.

Ademas de eso David S. Goyer productor de la serie ha dicho que la intención que tienen es la de llevar a mas personajes del Universo oculto de DC a la serie en el transcurso de la primera temporada.

Trailer:




Y por ultimo para la serie Flash se ha revelado el nombre del episodio No. 8 de la primera temporada que se titulara "Flash vs Arrow" aunque así sea el nombre no necesariamente significa que ambos se enfrentaran si no mas bien sera un episodio en donde Oliver le enseñe a Barry la responsabilidad de ser un superheroe.

Aparte de eso Arrow tendrá mas apariciones en la serie incluida la escena que se mostró hace un tiempo de los 2 practicando tiro al blanco.






Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!