Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 30 de julio de 2014

Kelly Frye sera Plastique en la serie The Flash


Teniendo un estreno programado para el 7 de Octubre de este año, la serie The Flash ha empezado a confirmar nuevos actores y personajes que estarán en futuros capítulos de la primera temporada y esta vez han confirmado que la actriz Kelly Frye (The Mentalist) sera la villana Plastique, sigue leyendo después del salto.

El personaje sera introducido en el capitulo 5 con su nombre civil Bette Sans Souci pero luego adquirirá sus poderes, según se describe al personaje:

"Fue una experta en desarme de bombas en Iraq, que luego de que estuviera expuesta a la ola de energía lanzada por el colisionador de Partículas de los S.T.A.R. Labs adquirió poderes, Bette ahora tiene la habilidad de convertir cualquier objeto que toque en una poderosa bomba. Huyendo de las poderes en las sombras del gobierno de los estados unidos que la buscan para convertirla en un arma humana, ella encontrara a un aliado en le recién convertido Metahumano Flash." 

Aun no se han dado mas detalles mas que estos y por la descripción al parecer diferirá un poco de su versión de los comics en donde es una villana, siendo descrita aquí como una aliada de Flash, estaremos al tanto de cualquier información que pueda llegar.

fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!