Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 22 de julio de 2014

Lanzada campaña Viral de la serie Gotham y revelado nuevo villano


Con la Comic-Con a la vuelta de la esquina y con ello el estreno exclusivo de la serie Gotham en el evento, la FOX no ha desperdiciado tiempo en hacer la publicidad necesaria para que la gente se interese e informe de la serie y hoy precisamente se ha lanzado una campaña viral a modo de website falso del periódico ficticio "Gohtam Crhonicle", sigue leyendo después del salto.

Puedes visitar el sitio viral desde este enlace Gotham Chronicle que es el sitio web del periódico ficticio de Gotham. en donde se puede leer información acerca de los personajes y de los crímenes desde un punto de vista periodístico.



Ademas de eso en el mismo sitio viral se puede leer una noticia que revela un nuevo villano de la serie y se trata del jefe de la mafia Carmine Falcone quien según la noticia ficticia, esta siendo acusado de ser el jefe del bajo mundo a lo que el niega todo rotundamente diciendo que Ama a la ciudad Gotham.



Ademas de eso hay otras noticias acerca de personajes conocidos tanto héroes como villanos, si deseas leer todo el contenido del sitio viral, lo puedes hacer desde el enlace que esta arriba.


Seguiremos informando.


Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!