Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 8 de julio de 2014

Batman v Superman: Fotos del set, noticias y mas detalles


Nos hemos retrasado en la información, pero ya estamos poniéndonos al día, empezando como no con lo que es el pan de cada día del Universo DC cinematográfico, las noticias sobre la película Batman v Superman que a tenido movimiento en estos días y que resumimos en la siguiente nota,sigue leyendo después del salto.

En primer lugar "El portavoz no oficial" de BvS, Kevin Smith ha dicho en un su podcast "Fatman on Batman" que el traje de Batman se diferenciara totalmente de los anteriores trajes, resaltando que sera mas un tipo de tela que armadura.

"Están haciendo ese traje para Batman v Superman, El de The Dark Knight Returns: Hunt for the Dark Knight luce como ese traje" ademas añade "Te lo digo, eso es lo que están haciendo para Batman en la nueva película, es el en un material de malla, nada de armaduras de M*erda"

Respecto al traje es algo que ya comentábamos aquí desde hace tiempo, tiene un porte clásico y como dice Smith es exactamente igual al de The Dark Knight Returns:



Puedes escuchar el podcast (en ingles) completo desde aquí:




También, Hablando de Kevin Smith, hace unos días se dijo que había un guion de BvS filtrado que resultaría ser uno falso que el propio Smith había escrito para desviar la atención de los medios respecto a los planes y producción de la película, respecto a esto Kevin Smith responde:

"Vamos chicos, Ningún gran estudio dejaría que un tipo como yo se acercara a esas franquicias, inclusos si fura para hacer un guion tonto para confundir a los medios de noticias."

Smith dice también que se encuentra atareado y con un tiempo muy apretado escribiendo guiones de otras películas y series como para ser parte de la supuesta campaña de desinformación para desviar la atención de la producción y de sus involucrados.

En producciones de este tamaño incluso si las compañías se proponen crear campañas de desinformación, resulta imposible que no se filtre material puesto que todos los ojos están atentos a cada detalle y como hemos visto en los últimos días las filtraciones de fotos y material no han faltado en la producción de Batman v Superman.



Hablando de filtración y Anuncios Oficiales, todo parece que WB/DC no piensan hacer mas anuncios oficiales puesto que para la Comic Con de este año se encuentran listadas varias actividades para los paneles de las mismas, sin embargo en la lista no figura nada acerca de Batman v Superman, ¿No habrá nada? , ¿Se anunciara después? o ¿Sera una sorpresa? no lo sabremos hasta que se lleve a cabo la fiesta del comic mas grande del mundo, y como no podía ser de otra manera lo estaremos cubriendo para traer las noticias lo mas rápido posible ;).



Otra noticia que podría resultar decepcionante para algunos es que Sthepen Amell actor que encarna a Green Arrow en la exitosa serie Arrow ha confirmado que el no interpretara al mismo héroe en la película Batman v Superman , aunque algunos aun tienen la esperanza de que esto solo signifique que no estará en dicha película pero si estará en futuras cintas. Sea como sea estaremos atentos a cualquier noticia.


Y por ultimo los dejamos con las imágenes que se filtraron durante la ultima semana, en donde podemos ver la construcción de alguna especie de set con varias estructuras que se utilizaran en la película.


Imágenes (clic para agrandar):











Traducción:

"El set de Batman v Superman en Corktown."


Estas han sido las noticias mas relevantes en cuanto a Batman v Superman se refiere, estaremos atentos y seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!