Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 24 de julio de 2014

Jim Lee habla sobre el trabajo de Zack Snyder y dice que sorprenderá a todos con Batman v Superman


El gran artista Jim Lee, uno de los mejores dibujantes del mundo y actual Co-editor de DC comics ha sido entrevistado en la San Diego Comic-Con y comparte su opinión sobre el trabajo de Zack Snyder ademas de comentar que tanto peso tiene en la producción de la película, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar Variety le pregunta si tiene algún consejo para Zack Snyder, a lo que el contesta:

"Zack es un fan de los comics y toma inspiración de ellos. El no necesita que le de un consejo. Es un director talentoso. Es un super estilista visual. El hará cosas con el encapotado que nadie nunca ha hecho y sorprenderá a todos, El sabe como tomar la sensibilidad de los comics y hacer lo que otros directores no saben como hacer."

Habla también de las diferencias que el ve entre un comic y una película:

"Se que varios de los cineasta verán el material original, lo que impregnamos en papel y tratar de trasladarlo todo en la película entera. Pero no debería ser un traslación literal del material mismo. Nosotros trabajamos en un medio que no tiene fin. Una película debe tener un inicio, mitad, final y resolución hasta que salga la siguiente. En cambio nosotros escribimos una historia cada mes. Son sensibilidades muy distintas."

Y por ultimo comparte que tanto peso tiene el en la producción de las películas.

"Estoy a cargo de la edición [en DC]. Mi nivel de participación es de emocionarme y jadear cuando veo el material y aplaudir cuando aparece el logo de DC al inicio."

Con esto Jim Lee ha dejado claro que confía en Zack Snyder, sabe que se están tratando dos medios diferentes y aparte de que el nuevo traje esta inspirado en su arte como lo ha dicho Kevin Smith, Lee no tiene mas participación en la producción de la película.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!