Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 3 de julio de 2014

Primer Vistazo a Henry Cavill Como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice


Hace un par de dias se publico la primer foto de Henry Cavill en el Set, en donde lo podíamos apreciar como Clark Kent Y hoy mismo se ha publicado la primer Imagen de Henry Cavill caracterizado como Superman, en la foto podemos ver completamente y a todo color, como luce el nuevo look de Superman, sigue leyendo después del salto.

Imagen (Clic para agrandar):




El traje y look no dista mucho de lo que se vio en Man Of Steel, sin embargo si que tiene algunos cambios, menores pero si que los tiene, así que vamos a listar los que se pueden apreciar en esta imagen:



  • En primer lugar en cuanto al look que lleva Henry Cavill, podemos notar que su peinado es diferente, mas estilizado y firme, peinado que recuerda mucho al que Superman llevaba en Kingdom Come, Ademas de que esta como un toro, tiene mas masa muscular que en la primer película.



  • Otro punto que salta a la vista es que la hebilla del cinturón, ahora en vez de ser ovalada, es de una forma cuadrada.



  • También  se puede notar que en la parte baja de la cintura y el abdomen, los diseños de los adornos son diferentes, teniendo también un estilo mas "cuadrado."



  • Las mangas del traje también cuentan con un cambio en su diseño, aunque es mínimo.



  • La S del pecho sigue siendo la misma, pero ahora se encuentra un poco mas baja respecto al cuello del traje.



  • La parte de la entrepierna también ha sido modificada y ahora se adapta mas al cuerpo del actor.



  • Las Botas y las capa siguen teniendo el mismo diseño que en la Man Of Steel

Otro punto interesante, que no tiene que ver con el traje, pero si con la foto es que la ciudad que se puede ver en el fondo, no parece ser Metrópolis, parece ser mas bien Ciudad Gótica.

Sin duda que esta foto nos ha tomado por sorpresa y a pesar de que el cambio no es muy significativo, si que podemos ver y apreciar como lucirá el personaje en esta nueva película Y como opinión propia debo decir que luce Magnifico, muy elegante e imponente al mismo tiempo, debo decir que me gusta mas como luce ahora, que en Man Of Steel.  

Estaremos atentos a mas material y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!